¿Problemas con tu conexión a Internet? Testea tu conexión
¿Sin acceso a Internet?
Sigue estos sencillos pasos:
A) Comprueba las luces del router de telecable
- Si no tienes ninguna luz revisa que el router esté correctamente conectado a la alimentación. Verifica que el enchufe funciona.
- Revisa que el cable de señal esté conectado entre la toma de telecable y el equipo. Prueba a reconectarlo en ambos extremos y ajustalo.
- Si el problema persiste, reinicia el router desconectandolo la fuente de alimentación unos segundos. Conéctalo y tras unos 10 minutos verifica de nuevo el servicio.
B) Comprueba tus dispositivos
- Si solo falla un dispositivo, reinícialo, y si persiste, comprueba el tipo de conexión de dicho dispositivo.
- Por Cable: revisa el cable UTP en ambos extremos, reconectándolo si es necesario y ajustándolo.
- Por WIFI: comprueba que estás conectado a tu red wifi correcta -SSID- y que has introducido bien la contraseña.
En caso de que todo esté correcto y sigas sin tener conexión, prueba a borrar la red del dispositivo y a conectarte de nuevo.
- Si tienes un router externo, revisa el cable UTP entre tu router y el equipo de telecable y prueba a reiniciarlo. Verifica la conexión pasados 10 minutos
¿Lentitud en la conexión?
Realiza nuestro test de velocidad en: https://mitelecable.telecable.es/test-velocidad
Por WIFI y desde un dipositivo situado en la misma habitación donde se encuentra el router, una velocidad aceptable sería por ejemplo 30 Mbps.
Comprueba que estás conectado a tu red WIFI -SSID-.
Para alcanzar por cable una velocidad mayor a los 100 Mpbs, tu equipo requiere de una tarjeta de red gigabit.
Si los resultados en la comprobación de la velocidad de tu conexión a Internet no es satisfactorio, contacta con nosotros a través de info@telecable.es.
¿Cortes en la conexión WIFI?
Toda la información necesaria en este enlace
¿Problemas con la cobertura WIFI?
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